Preguntas frecuentes
Acceso y control de tiempo
1. ¿Cuál es el costo del boleto de acceso a Xkala?
¡Tenemos distintos precios para el tiempo de diversión de desees! Te recomendamos que descubras el ideal para ti en www.xkala.mx/tarifasypromociones.
2. ¿Puedo pagar mi boleto de acceso con tarjeta?
¡Claro que sí! Puedes pagar tu boleto de acceso con tarjetas Visa y MasterCard.
3. ¿Xkala cuenta con descuentos y promociones?
¡Por supuesto! Te recomendamos que consultes nuestro cupón de promoción vigente en www.xkala.mx/tarifasypromociones.
4. ¿Xkala cuenta con alguna membresía?
Por el momento aún no tenemos membresías pero te invitamos a seguir nuestras redes sociales para conocer las promociones o descuentos que tenemos para ti.
5. ¿Xkala ofrece descuentos en el cobro de estacionamiento?
Por el momento no contamos con algún descuento, sin embargo en nuestro estacionamiento tu auto estará seguro.
6. ¿Cómo controla Xkala el tiempo contratado?
Contamos con distintos horarios en los que podrás acudir a divertirte, en línea o en taquilla podrás consultar la disponibilidad.
7. ¿Qué sucede si me excedo del tiempo contratado?
Antes de que finalice tu tiempo contratado, nuestro personal te notificará. Si deseas seguir disfrutando de las actividades y contamos con disponibilidad, te acompañaremos a recepción para que puedas comprar el tiempo adicional que desees.
8. Si necesito salir antes de que finalice mi tiempo contratado, ¿pueden reponérmelo otro día?
¡No! Por eso, te recomendamos que aproveches al máximo el tiempo contratado.
Seguridad y sanitización
1. ¿Debo firmar una carta responsiva?
¡Sí! La carta responsiva debidamente llenada y firmada es importante para que disfrutes de nuestras actividades; sobre todo, si nos visitas en compañía de menores de edad. En este caso, resulta indispensable que el papá, mamá o tutor firme como responsable.
2. ¿Xkala cuenta con un seguro vigente?
¡Claro que sí! La seguridad de nuestros visitantes es una prioridad para nosotros.
3. ¿Xkala cuenta con instructores capacitados?
¡Absolutamente! Nuestros instructores reciben capacitación constante para cuidar de tu seguridad y de que te diviertas al máximo. Busca al equipo Xkala identificado con uniforme naranja.
4. ¿Necesito algún calzado especial para divertirme en Xkala?
¡Sí! Puedes usar cualquier calzado deportivo (excepto tacos de futbol) para disfrutar de todas las actividades de Xkala.
5. ¿Los lockers que ofrece Xkala son seguros?
Absolutamente. Nuestros lockers son espaciosos y seguros para que puedas guardar tus pertenencias. Cuando los utilices recibirás una pulsera con llave que podrás llevar contigo.
6. ¿Cuáles son los protocolos de Xkala para prevenir la propagación de COVID-19?
La salud de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Por eso, hemos creado el programa SANNIUM, con el que garantizamos tu bienestar a través de protocolos de seguridad e higiene especializados que siguen estos pilares: Sanitización de espacios, Acción desinfectante, No al contacto humano, No a las multitudes, Inocuidad de alimentos, Uso de cubrebocas, Muévete si estás cerca.